Aviso importante...
Estimados padres de familia.
En atención a algunos comentarios que han emitido a través del Blog con respecto a la cantidad de materiales de higiene y aseo que se están solicitando establecemos lo siguiente:
1) El derecho del menor a recibir el servicio NO se encuentra supeditado por donativo alguno. Dichos donativos son necesarios para brindar un servicio de calidad, y reconocemos que la mayoría de nuestra comunidad lo sabe y hace sus aportaciones.
2) La Coordinación Sectorial de Educación Inicial y Preescolar en este caso fue quien generó las listas, mismas que nos fueron enviadas el 25 de julio del presente y se hicieron de su conocimiento al día siguiente.
3) Desconocemos el o los motivos por los cuáles en otros CAI manejan otro tipo de lista, en nuestro caso atendemos las indicaciones que nuestras autoridades nos dan.
4) La Dirección Escolar reitera su política de puertas siempre abiertas y les invita a pasar con la maestra Elizabeth Cuevas, el día 12, para poder escuchar escucharles, siempre con la disposición de llegar a acuerdos y compromisos que beneficien a nuestros alumnos.
5) Asimismo les instamos a que emitan sus puntos de vista a través del blog, o al correo pree22anton@gmail.com, pues dado que nos encontramos en receso escolar nos es imposible hacerlo de manera personal. Sus inquietudes son reportadas a nuestra autoridad inmediata ya que también actuamos como enlace.
Les recordamos que la inscripción se realiza el día 12 del presente, por lo que es conveniente que vayan armando su paquete de documentación correspondiente si es que necesitan el servicio desde el 13.
A manera de anexo, publicamos una copia del oficio de la Coordinación Sectorial de Educación Inicial y Preescolar, como evidencia de lo que se afirma en el punto 2.
Sin otro particular por el momento, quedamos de ustedes.
En atención a algunos comentarios que han emitido a través del Blog con respecto a la cantidad de materiales de higiene y aseo que se están solicitando establecemos lo siguiente:
1) El derecho del menor a recibir el servicio NO se encuentra supeditado por donativo alguno. Dichos donativos son necesarios para brindar un servicio de calidad, y reconocemos que la mayoría de nuestra comunidad lo sabe y hace sus aportaciones.
2) La Coordinación Sectorial de Educación Inicial y Preescolar en este caso fue quien generó las listas, mismas que nos fueron enviadas el 25 de julio del presente y se hicieron de su conocimiento al día siguiente.
3) Desconocemos el o los motivos por los cuáles en otros CAI manejan otro tipo de lista, en nuestro caso atendemos las indicaciones que nuestras autoridades nos dan.
4) La Dirección Escolar reitera su política de puertas siempre abiertas y les invita a pasar con la maestra Elizabeth Cuevas, el día 12, para poder escuchar escucharles, siempre con la disposición de llegar a acuerdos y compromisos que beneficien a nuestros alumnos.
5) Asimismo les instamos a que emitan sus puntos de vista a través del blog, o al correo pree22anton@gmail.com, pues dado que nos encontramos en receso escolar nos es imposible hacerlo de manera personal. Sus inquietudes son reportadas a nuestra autoridad inmediata ya que también actuamos como enlace.
Les recordamos que la inscripción se realiza el día 12 del presente, por lo que es conveniente que vayan armando su paquete de documentación correspondiente si es que necesitan el servicio desde el 13.
A manera de anexo, publicamos una copia del oficio de la Coordinación Sectorial de Educación Inicial y Preescolar, como evidencia de lo que se afirma en el punto 2.
Sin otro particular por el momento, quedamos de ustedes.
Bueno yo sí quiero cita va a atender con horario específico o como se vaya llegando?
ResponderEliminarEsto por como dice el primer comunicado PROPUESTA. Se deja a consideración que hace falta en el plantelY faltará después la cuota anual, el material para que trabaje la sala y en febrero la segunda parte.
Y si van a soltar la lista de febrero en menos de un mes antes de la fecha de entrega no se vale. Mínimo con 3 meses para comprar con tiempo y no estar.
Les falta Planeación o mínimo estrategias para que puedan tener una respuesta positiva de nosotros los padres de Familia y también Maestros los cuales sabemos cómo se maneja las cosas en nuestro rubro.
Hola buena tarde. El horario de atención por parte de la directora el día 12 será de 7:30 a 8:00, ya que posteriormente tendrá que incorporarse a las actividades programadas para el taller de la Nueva Escuela Mexicana. En caso de que no pueda ese día, puede hablar con ella los días 22 o 23 de agosto de 8:00 a 14:00, ya que son los días que se tienen programados para la Organización de la Escuela. Saludos
EliminarY estaría bien que también estubiera personal que genera la lista y se aclare toda la situacion
ResponderEliminarCuál será el horario de atención y recepción de documentación y material el día 12 de agosto?
ResponderEliminarEl horario recepción de la documentación será a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 14:00 horas. En caso de que desee hablar con la directora puede hacerlo de 7:30 a 8:00 de la mañana. Saludos
EliminarA mi me preocupa que siendo maestros y con el conocimiento de todas las necesidades que existen en una escuela se pongan en ese plan de pedir que autoridades se presenten a aclarar dudas. Por la mejor atención a mi pequeñito y por todos los niños y niñas del CENDI a mi me parece que es material necesario que no es reutilizable y que hay que abastecer periodicamente.
ResponderEliminarSobre los materiales considero que hubo efectivamente un incremento muy importante en las cantidades, equivaliendo en una caja por alumno por ejemplo de toallas institucionales para manos, entre otras cosas, las bolsas de abatelenguas de 100 piezas por alumno, también me parecen excesivas, entre otras cosas, nosotros siempre cumplimos con todo porque sabemos que es una responsabilidad adquirida con nuestros hijos, será muy importante que en la primera junta se valore la pertinencia de disminuir la cuota anual, pues es cierto que cada papá en la medida de sus posibilidades contribuimos con las necesidades de la sala y el año pasado se dotó de pizarrón, microscopio, insectario entre otros materiales costos por el bebeficio de los niños.
ResponderEliminarBuenos días.
ResponderEliminarConsidero que la cantidad de material solicitado es excesivo y debe ser un tema a tratar en la primer junta general.
Como persona razonable, entiendo que es para el uso de toda la comunidad escolar, pero tanto material?
En el tiempo que lleva mi hijo en el Cendi me he dado cuenta que la mayoría de los padres somos responsables con lo que nos solicitan a nivel escuela como en sala, yo si quiero saber qué es lo que pasó esta vez?
Por último recalco que de ninguna manera me niego a aportar, pero esto se me hace abusivo.
Buenas tardes. Haremos saber su opinión a las autoridades correspondientes con respecto a la cantidad de material; sabemos el tipo de personas que forman parte de nuestra comunidad escolar y de la manera en que responden a las necesidades que tenemos y efectivamente la mayoría de ustedes son responsables.
EliminarHola buena tarde. Como cada año la propuesta de la cuota anual se hará en consenso con los padres de familia y las personas que se propondrán para la Asociación de Padres, así que sin duda será un tema a considerar. Gracias por su participación.
ResponderEliminarSe piden conos de plástico y creo que para apoyar la parte del medio ambiente deberían de evitar en medida de lo posible el uso del plástico
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