Regreso a clases.

 A nuestra comunidad escolar: 


En conformidad con el calendario escolar 2024-2025, se les informa que a partir del día 20 de agosto podrán ingresar sus pequeños, en horario regular, siempre que hayan cumplido con el requerimiento de sus estudios clínicos en negativo. 

Se les solicita presentar sus estudios, papeles de reinscripción  y material de higiene el día 19 de agosto en un horario de 8:00 a 13:30 horas para corroborar su asistencia durante la semana del 20 al 23 de agosto. 

Quienes deseen ingresar a partir del 26 de agosto, pueden dejar materiales de higiene, papeles de reinscripción y estudios en la semana del 20 al 22 de agosto en un horario de 8:00 a 13:30 horas. 

Acotaciones: 

1) Los estudios deben de estar en negativo. 

2) Los materiales, debidamente marcados. 

3) Los documentos deben de estar debidamente llenados, firmados y  con fotografías de estudio recientes. 

4) Si decide ingresar a su hijo/a el mismo día que entrega los materiales, documentos de reinscripción y  estudios, cuente con el tiempo suficiente para que éstos sean revisados, no puede ingresar un alumno cuyos documentos y estudios no hayan sido verificados previamente. 

El link donde puede descargar lista de materiales y documentos de reinscripción es: 

https://app.box.com/s/1mvb9tswcvyqzagt99066nuhkh8sa8s0

Por otro parte, les comparto a los tutores de preescolar, la liga donde puede descargar su boleta y/o certificado oficial. 

https://www.controlescolar.aefcm.gob.mx:8012/ConsultaBoleta/

Solo debe ingresar la CURP de su hijo/a y la clave de centro de trabajo del CAI que es: 09DDI0022N.

Cabe mencionar que a partir del 19 de agosto se publicarán en el CAI las listas de conformación de grupos en el área del periódico mural. 

Queda abierto el correo pree22anton@gmail.com para cualquier inquietud o duda durante el receso escolar. 

Por último les comparto la información de documentación de ingreso que nos solicita la Autoridad Educativa para el ingreso de sus pequeños y que es importante tener en cuenta:




Atentamente


José Pedro Hernández González

Director Escolar  




Comentarios

  1. Enviaran la hoja de kardex donde solicitan las fotos del menor y las personas autorizadas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal. Le comento que esa hoja de kardex corresponde a un formato anterior, ahora les pedimos que nos proporcionen sus datos en el formato correspondiente y las fotos se solicitaron aparte, pues nos corresponde a nosotros llenar el formato de SIIE WEB y posteriormente dárselos a firmar.

      Eliminar
    2. Buenas noches , en donde se encuentra ese kardex??

      Eliminar
    3. Hola. Anteriormente se les daba un kardex a llenar. Ahora solo es una hoja con datos generales y a nosotros nos toca llenar el kardex oficial, pues se imprime por SIIEWEB

      Eliminar
  2. Buenas tardes, Maestro.
    Disculpe, en la lista de materiales piden "sanitizante líquido" ... El desinfectante es lo mismo que el sanitizante?

    ResponderEliminar
  3. Buen día!
    Disculpe, habría la posibilidad de que las listas de conformación de grupos, las publicarán por aquí?
    Si habrá algún movimiento de cambio de sala o algo así?
    Gracias por la atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por una cuestión de privacidad de datos no podemos hacerlo, pero si gusta puede escribirnos al correo pree22anton@gmail.com para que le informemos personalmente.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Actualización del regreso a clases.

Indicaciones para la Visita Escolar